Instituto Profesional IACC y Fundación María José Reyes establecen una alianza para el desarrollo de ambas instituciones

El Instituto Profesional IACC y la Fundación María José Reyes firmaron un convenio de colaboración conjunta.

El Instituto Profesional IACC y la Fundación María José Reyes firmaron un convenio de colaboración conjunta, cuyo objetivo es contribuir al desarrollo académico y profesional de ambas instituciones. En este contexto, estudiantes de la carrera de Psicopedagogía de dicho Instituto, participan como tutores en el Programa Rescate Lector, apoyando a niños y niñas en el aprendizaje de la lectura.

El Instituto Profesional IACC tuvo su inicio como un proyecto educativo el 23 de marzo de 1981, bajo la denominación de Centro de Formación Técnica (CFT) IACC; en ese entonces, se convirtió en el primer centro de enseñanza superior privado en Chile. Hoy en día, el Instituto Profesional IACC ha experimentado un crecimiento significativo, con una comunidad de más de 35 mil estudiantes y más de 16 mil graduados.